Fiestas patronales 2019

Fiestas Patronales 2018

Hola.

Ya se están acercando el inicio de las fiestas patronales de Castillo de Garcimuñoz, en honor de Nuestra Señora de Las Angustias.

Desde la Asociación Cultural Infante Don Juan Manuel os deseamos que las disfrutéis a tope, junto al resto de Castilleros.

A continuación os ponemos un enlace donde podéis descargaros el programa de fiestas en formato PDF.

Programa Fiestas 2019

Enlace a listado histórico de programas de fiestas: Programas Culturales.

Saluda del Alcalde

Quien pudiera dominar el tiempo, pararlo, coger de él los buenos momentos, borrar los malos, quien pudiera vivir presente y a su vez revivir pasado. Castilleros, castilleras, nunca podremos parar y dominar el tiempo, como nunca volveremos a vivir el pasado, mirar hacía éste sólo debe servirnos para tomar impulso y vislumbrar con optimismo el camino que nos queda por recorrer, debemos de seguir construyendo un presente y un futuro para hacer una vida y un pueblo mejor y eso se consigue con la unión de todos, mediante el esfuerzo y la buena convivencia, debemos de ser optimistas, sentirnos unidos, orgullosos de nuestro presente y seguros de nuestro futuro, llegados estos días debéis de mostrar y expresar vuestras emociones, vuestros sentimientos y sobre todo recordar. Recordar es amar todo aquello que hemos pasado o hemos vivido, es sentir añoranza a todo y por todo lo nuestro, tradiciones, lugares, familiares, amigos.
Las fiestas que vamos a vivir son de todos y para todos, por ello nuestra colaboración debería de ser unánime, implicándonos en ellas un poquito más, afortunadamente son ya muchas las personas que desinteresadamente prestan su colaboración haciendo que nuestras fiestas brillen cada año un poquito más, a todas ellas, gracias.
Mostremos todos juntos nuestra fe y devoción a nuestra patrona la Virgen de las Angustias, acompañémosla llenos de ilusión como siempre hemos hecho, recorriendo nuestra calles, reservemos un pequeño recuerdo en nuestro corazón para todo aquello que un día quisimos y perdimos y que a su vez hace que queramos si cabe con más fuerza lo que nos queda.
Mi deseo y el de toda la corporación que compone este ayuntamiento son que estas fiestas patronales 2019 os regalen bonitos momentos y que estos permanezcan para siempre imborrables en vuestra memoria.
¡¡Ser felices y disfrutar de nuestras fiestas patronales!!
Francisco Javier Lavara Fernández
Alcalde Presidente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.